lunes, 20 de diciembre de 2010

Reencuentro feliz.


Un día dijiste: "Algún día", estaba recordando esas palabras que parecían que ya había olvidado, entonces ahora tu voz aparece y hace que sea la misma de antes, ese día todo empezó a brillar, pero también demasiadas cosas perdieron su color... tan rápido como cerrar la puerta, y entonces todos los días recuerdo que soy incapaz de estar frente a la realidad. Probablemente los dos estábamos caminando sobre diferentes caminos hasta que aprendimos el significado de nuestro encuentro.
Por que has guardado el secreto de como realmente soy, por eso simplemente vine a hablar contigo... por un largo camino de ruidosas calles me perdí y llegué a algún otro lugar, dónde todos tienen a alguien a quién amar, dónde en sus corazones sólo hay felicidad.
Cuando estés siendo aplastado por tu misma carga, por favor recuerda que estas no son mentiras, mis manos siempre sostendrán las tuyas, no son mentiras. Los días que han pasado ya no volverán jamás pero el mañana nos espera y seremos capaces de ir donde queramos...
Tú dijiste algo ese día, ¿No? Pero eso ya no importa, de nuevo nos volveremos a encontrar una y otra vez, las estaciones llegan y lloramos de nuevo, tú eres tú pintando tus sueños y yo comienzo a soñar el éxito... Espera!, si no haces nada no habrá mañana..., muévete, porque nada iniciará si te quedas atrás, estamos en un oscuro lugar en donde no se puede ver algo o desviación alguna, nos dejaremos de ver por un tiempo, pero esas son expresiones dolorosas... así que esto no es un adiós, esto es precisamente porque quiero volverte a ver, para encontrarnos sonriendo definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario